IDarte Fest Vol.01

En esta edición hemos tenido a ponentes tan conocidos como el paisajista Iñigo Segurola, el estudio de arquitectura ZÜR studio, Arkialbura de bioconstrucciono DECA estudio de interiorismo, los ilustradores Javi Royo y Mikel Valverde, el diseñador especialista en IA Carlos Santana, Marisa Gallén, Premio Nacional de Diseño o el desarrollador de videojuegos Ibai Aizpurua de Zomorro Studio. Tambien pudimos disfrutar de las charlas de Raúl Montero, Roberto Martínez de Alegría, Maitane Campos y Aitor Herrero.

Se desarrollaron talleres como el de creación de videojuegos impartido por Game Academy Unity y talleres de serigrafia, grafitti, chapas o de handpoke o un mercado de arte en el que el alumnado ha podido dar a conocer su obra.

En la Sala Vital Fundazioa de Dendaraba pudimos presenciar las charlas de Mónica Canto, al antiguo alumno y diseñador Carlos Cánovas y al estudio de diseño Move Branding con sus trabajos más relevantes y en el centro de la ciudad.

Tanto en la Plaza de los Fueros como en el exterior de Escuela hemos tenido a LA PUCK, el cine más pequeño del mundo, que nos presentó un programa de las últimas películas de animación para disfrute de los Vitorianos.

Además hemos organizado en la Sala Vital Fundazioa de la Plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz, una exposición que estará hasta el 20 de febrero, con una selección de trabajos de las distintas especialidades de IDarte en los que se recogen proyectos seleccionados o premiados en distintos certámenes y concursos como Premios Visual, Premios Selected, Premio Proyecto Integrado o Gazte Klik Klak, además de otros realizados en el aula como los de packaging inclusivo, la animación “Emprendiendo el camino” o las maquetas para escaparates de imagen publicitaria.

Conferencias

IBAI AIZPURUA
MÓNICA CANTÓ
JAVI ROYO
IÑIGO SEGUROLA
fotos_idarte_fest_vol1