Exposición Betoño Vivo en IDarte

Publicado en Exposiciones y publicaciones

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Euskadi, IDarte, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, la Fundación Vital y la Fundación Sancho el Sabio unen sus fuerzas para organizar la exposición BETOÑO BIZIA _ BETOÑO VIVO. La exposición, que está distribuida entre los edificios de la Fundación Sancho el Sabio e IDarte en Betoño (Vitoria), se podrá visitar del 26 de Septiembre al 26 de Octubre en horario de 9:00  a 13:30.

La exposición consta de 2 propuestas, una producida por el alumnado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y otra producida por el alumnado de IDarte, la escuela de Arte y superior de Diseño de Euskadi.

La propuesta de IDarte, consiste en un proyecto paisajístico realizado por el alumnado de 2º de la especialidad de Diseño de Interiores en el curso 2021-22, en el que se interviene en el jardín del convento de Betoño y que está diseñado a partir de determinados sistemas constructivos que modulan el espacio de forma innovadora y creativa.